Los 10 mejores posts de 2021: da un último empujón al año

Los 10 mejores posts de 2021: da un último empujón al año

Índice del artículo

Ahora que el año 2021 se acaba, ha llegado la hora de echar la vista atrás y recopilar los mejores contenidos de estos 12 meses.

Este ha sido uno de los años donde tú y yo más contenido de valor gratuito hemos compartido —tanto en el blog como en los desafíos que hemos realizado— y por eso he querido organizar toda la información en un mismo lugar.

De esta manera, si todavía no has leído alguno de estos contenidos de valor, lo tienes por completo a tu disposición.

Por cierto, no te olvides que hay contenido exclusivo que no está disponible en el blog. Apúntate a la newsletter de Ads Academy para acceder a todo este material. Todas las semanas en tu bandeja de entrada.

#1 Cómo crear un calendario de contenidos

El gran secreto para contar con una estrategia de contenidos que funcione es desarrollar un calendario editorial que puedas construir desde cero y que acabe de una vez por todas con las dudas de «qué puedo publicar hoy».

🚨 ¡Ojo! ¿Es esto uno de los cupones que estabas buscando? 🚨

30% – ALEX30

¡Aprovechar este cupón es muy sencillo! Tan solo tienes que hacer clic en este enlace e introducirlo. ¡Se aplicará el descuento en el momento!

La improvisación es una gran herramienta cuando lo que quieres es pasar un viernes frenético, pero cuando se trata de negocios, los planes acostumbran a funcionar bastante mejor.

Un plan que te pueda ayudar en tu día a día y que te permita atrapar a ese cliente que, seguramente, de otra manera sería imposible.

En este post te desvelamos un método para diseñar un plan de contenidos casi infinito en una sola tarde —eso sí, en una sola tarde poniéndole muchas ganas—.

#2 La regla de las 4P para revisar el contenido de tus anuncios

Redactar los textos de tus anuncios o de las páginas de venta tiene un problema muy particular: hasta que no lo lanzas no sabes si has dado en el centro de la diana… pero, ¿qué es esto de la regla de las 4P?

Pero, ¿y si existiera un mecanismo que nos permitiera repasar y evaluar nuestras aportaciones con una base adecuada?

En el artículo de hoy descubrirás cuál es la Fórmula de las 4P y cómo te ayudará a asegurarte de que los textos que estás escribiendo dan buenos resultados.

#3 25 ejemplos de lead magnets

Existen diferentes ejemplos de Lead Magnets y cada uno de ellos tiene sus propios usos y su lugar en la estrategia.

En este post descubrirás 25 ideas para usar como gancho para captar suscriptores y cómo puedes emplearlos como punta de lanza de un camino que convierta visitas en clientes.

Todo dependerá de quién seas tú y del producto o servicio que quieras vender.

#4 Cómo crear una oferta irresistible para tu negocio

¿Sabías que el éxito de tu producto o tu servicio depende de más elementos que de su calidad? Necesitas una oferta irresistible para cerrar ventas.

A veces, puedes tener un producto muy, muy bueno, estar recibiendo visitas en tu web, y aun así no conseguir vender tu producto o servicio. 

Seguro que si es tu caso te estás preguntando que cómo es posible que, incluso recibiendo personas interesadas en tu producto, no consigas venderlo o peor aún, que acaben adquiriéndolo a la competencia. 

#5 La guía definitiva de segmentación de intereses en Facebook Ads

Cuando preparas una campaña, la segmentación por intereses de Facebook Ads puede llegar a darte muchos dolores de cabeza.

Aunque Facebook te venda que es muy fácil, tú ya has comprobado que no es oro todo lo que reluce.

Pulsar en el botón de promocionar solo te dará el resultado de vaciar tu cuenta corriente y si quieres marcar de verdad una diferencia con tu trabajo, te vas a tener que arremangar.

En este post descubrirás cómo segmentar por intereses en Facebook Ads para conseguir resultados reales desde ahora y en adelante.

#6 Políticas de Facebook Ads.

Que te inhabiliten la cuenta se trata de algo tan molesto como común. Incluso les sucede a los más grandes profesionales del sector.

Y lo peor es que contactar con el soporte de Facebook o buscar explicaciones en su chat es una misión imposible.

Ya ni hablemos de enviarle un email al propio Facebook.

Si a ti también te ha pasado, me encantaría conocer tu caso en los comentarios.

Pero si todavía no has tenido ningún problema con la plataforma, mejor apunta estas pautas para evitar que inhabiliten tu cuenta.

#7 Cómo funcionan las salas en vivo de Instagram

¿Cuántas veces has querido hacer un directo en Instagram con más de una persona y te has sentido frustrado por las limitaciones de la red social? Entonces, esto de las Salas en Vivo te interesa.

Como sabes, desde hace muchos meses he estado entrevistando a referentes del mundo del emprendimiento y el marketing digital en mi cuenta… y muchas veces me he quedado con ganas de más.

De alguna manera, hay temas que serían mucho más interesantes de tratar con más voces autorizadas.

Pero tengo una buena noticia. Por fin es posible. Instagram se ha actualizado y ahora permite crear Salas en Vivo.

Si quieres descubrir cómo crearlas y conocer todas las ventajas que pone a tu disposición, sigue leyendo.

#8 10 libros de marketing para el emprendedor

Con el auge de las formaciones online, el contenido de valor y otros nuevos formatos, parece que nos hemos olvidado de lo que ha funcionado toda la vida. Por eso en este post quiero recomendarte 10 libros de marketing para convertirte en un emprendedor de 10.

Por mucho que pasan los años, en los libros de marketing se sigue encontrando alguno de los contenidos más interesantes para formarte como emprendedor y pasar a la acción.

#9 Cómo verificar tu negocio en business manager

Los últimos meses han sido una fiesta para muchos negocios que de la noche a la mañana descubrieron que su cuenta publicitaria estaba bloqueada por Facebook.

De hecho, yo fui el primero que lo vivió durante el Desafío Paid Marketer PRO. Durante los primeros días de campaña, Facebook decidió bloquearnos la cuenta.

Sin aviso.

Sin motivo.

Lo que significó muchísimos problemas de cara a gestionar la captación de leads, que era clave en aquel momento.

#10 Cómo verificar tu negocio en business manager

¿Acotas tus campañas de Facebook e Instagram Ads o te lanzas a la aventura sin una buena estrategia? ¿Eres de los que decide acotar o de los que se lanza sin red?

Realizar una buena segmentación de tus campañas te permitirá acelerar el resultado de tus anuncios para conseguir los resultados que estás buscando.

Sin embargo, a pesar de ser una herramienta tan útil, la mayoría de las personas no es capaz de extraer de ella el mayor rendimiento.

En este flash post descubrirás cuál es el principal error a la hora de acotar de los usuarios y qué puedes hacer tú para evitarlo.

https://alexizquierdo.com/como-acotar-campanas-facebook-instagram-ads/

Ahora que 2021 se acaba, tienes por aquí las mejores lecturas para cerrarlo.

Si yo estuviera en tu caso, guardaría las mejores lecciones que me quedara por aprender.

Para mí los propósitos comienzan ahora. Y si los tuyos también, tengo una invitación para ti.

Entra ahora al Paid Marketer Club —es completamente gratis— y rodéate de una comunidad de emprendedores que luchan por tus mismos objetivos (y llévate de regalo las mejores 6 clases de la academia—.

Sígueme en las redes sociales

¡Masterclass GRATIS!

Descubre los tips para aumentar el CTR de tus anuncios y mejorar la conversión con más de 50 ejemplos ganadores

CATEGORÍAS
búsqueda
Artículos relacionados

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Masterclass GRATIS!

Tips para aumentar el CTR de tus anuncios (+50 Ads)

Obtén mi guía definitiva ¡GRATIS!

Share via
Copy link
Powered by Social Snap