o te formas

o caducas

El mundo digital está en constante cambio. No basta con conocer las bases, hay que estar bien actualizado para saber como adaptarse rápido a los cambios y afrontar los nuevos retos que hagan que tu negocio siga navegando.

Si estás aquí es porque no quieres quedarte atrás...

Y seguro que te encuentras en una de estas 3 situaciones:

Si ya te dedicas al mundo de la publicidad online o acabas de empezar en este mundillo y quieres que te reconozcan como un buen media buyer experimentado y no como un trafficker del montón que hace lo que podría hacer cualquiera con un poco de conocimientos del tema.

Tus problemas se enfocan en un área determinada o tienes muy claro qué quieres conseguir, lo mejor es que nos veamos las caras 1 a 1

Necesitas que ayude a formar a tus empleados para apoyar la transformación digital de tu empresa, estás en el sitio indicado.

Y ahora tienes 3 opciones para formarte y avanzar en el maravilloso mundo de la publicidad digital

Ads AcademyⓇ

La academia donde aprenderás a tu ritmo y nunca te sentirás solo.

Entrarás en una comunidad donde no solo nos apoyamos y resolvemos dudas entre nosotros, sino que también hablamos sobre las últimas actualizaciones del mercado.

Tendrás siempre disponible material de apoyo aplicable para que esto no solo sea teoría o ver ejemplos, si no que puedas tú implementar los mismos sistemas y estrategias que utilizamos en la agencia con tus clientes.

¿Estás preparado para formarte?

Mentorías 1-1

Soluciones en petit comité para aprovechar al máximo tu tiempo.

Ponemos foco en tu caso y buscamos la mejor solución posible.

Al estar solos dispondrás en exclusiva de nuestro conocimiento, pudiendo hacer todas las preguntas que te surjan y viendo in situ tus campañas o casos concretos en los que te ves con más dificultades.

Además, tendrás las grabaciones de las sesiones para que puedas volver a ver y aplicar paso a paso.

Formaciones Empresas

Expande el conocimiento digital a tus empleados o equipos de trabajo para aprovechar las oportunidades de la transformación digital.

He aplicado formación en empresas, workshops, eventos, summits, universidades e incubadoras de startups

Aprender y enseñar es lo que más me gusta, por eso es algo que nunca dejaré de hacer. Compartir conocimiento es la clave de que a todos nos vaya bien, ¿no crees?

Seguro que así aprendo yo también de vosotros, ¿empezamos?

Si has llegado hasta aquí...

Significa que eres consciente de la importancia que tiene formarse en el mundo de la publicidad online para no quedarte atrás.

Empieza ahora y consigue mejores resultados tanto para ti como para tus clientes.

Consigue que tu cliente ideal conecte con tu marca.

Taller en Directo 🔴 Límite de 10 plazas