CONSULTORÍAS & AUDITORÍAS de

marketing digital

Promocionar tu negocio y obtener los resultados esperados no es tan fácil como apretar un simple botón. Y por si fuera poco, las estrategias digitales están en continuo cambio.

alex-figuras.png

Si estás aquí es porque quieres escalar tu negocio pero no sabes qué pasos seguir exactamente

Dime, ¿te identificas con alguna de estas situaciones?

Tienes dudas sobre marketing digital, estrategias online, lanzamientos o cuáles son las plataformas digitales que pueden rendir mejor para tu negocio.

Ya no confías en Facebook Ads porque no obtienes los resultados esperados o, incluso, no consigues que sea rentable.

Te pasas horas comiéndote el tarro y llegas a la conclusión de que necesitas un “refresh” en la gestión de tus campañas publicitarias.

Y a todo esto, ¿crees que te vendría bien tener a una persona a la que poder consultarle todas tus dudas y te ayudase a tomar decisiones que mejorasen el resultado de tus campañas?

Si tu respuesta es “sí”, ahora tienes 3 opciones

cuadrado-consultoria-estrategica-1.png

1. Consultoría Estratégica Marketing Digital

Tu estrategia digital debe estar alineada con tu sector y las tendencias actuales de cada momento. En esta consultoría estratégica te brindaremos soluciones a corto, medio y largo plazo.

Analizaremos tu caso, prepararemos la estrategia y te diseñaremos tu plan de acción para que puedas llevarlo a cabo tú mismo a partir de nuestras indicaciones.

Esta es tu mejor opción si estás arrancando con tu negocio o si quieres sacar más provecho de aquellos lanzamientos que ya has probado.

Y por cierto, puedes elegir el número de sesiones mensuales que mejor se adapte a ti y a la situación de tu negocio.

2. Auditoría de Campañas

Para sacar el máximo rendimiento a tu gestión de publicidad online, aquí crearemos las herramientas y estrategias necesarias a partir del:

Análisis de la configuración inicial, la estructura de tus campañas, el público al que te diriges y si estás llegando a él o no, cómo te comunicas en cada etapa del funnel, etc.

Estas auditorías traen soluciones a medio y largo plazo. Y para que sepas qué debes hacer exactamente, te lo explicaremos todo en un vídeo para que puedas verlo cuantas veces te sea necesario.

auditoria-campañas.png
soporte-agencias.png

3. Soporte Agencias

El grado de dificultad y especialización en canales como Facebook e Instagram Ads es cada vez mayor. Sin embargo, tenemos nuestros truquitos para adaptarnos rápidamente y con buenos resultados a las actualizaciones de estas plataformas.

Ya sabes que para tener contentos a tus clientes, debes traerles cada vez mejores resultados, y aquí descubrirás qué les tienes que pedir y proponer para potenciar sus negocios y ser su referente en publicidad digital.

Esta es tu mejor opción si tienes una agencia de Marketing 360, SEO, SEM u otros servicios de marketing y comunicación. Porque te vendrá muy bien tener a un equipo especializado en Paid Media y Facebook e Instagram Ads en el que apoyarte.

¿Cuál de las 3 se adapta mejor a tu situación actual?

Reserva ahora tu sesión y empieza a mejorar los resultados de tu negocio desde ya.

Producto Kajabi

Consigue que tu cliente ideal conecte con tu marca.

Taller en Directo 🔴 Límite de 10 plazas