Hola, Soy

Álex
Izquierdo

Me dedico al Marketing Digital e inspirar a jóvenes emprendedores
Si estás aquí significa que tienes un negocio propio o quieres montarlo y que ya sea para tu negocio o para gestionar las campañas de otros quieres aprender a utilizar Facebook e Instagram Ads. Pues bien, yo puedo ayudarte.
Mi historia

Mi Historia

Hola, soy Álex Izquierdo, llevo más de 6 años en el mundo del marketing y 3 como consultor especializado en Facebook e Instagram Ads. Mi misión es ayudar a otros emprendedores a dar visibilidad y a conseguir más ventas para sus negocios.

La manera en que puedo ayudarte es doble. Si estás empezando y tu negocio no está consolidado puedes inscribirte a Ads Academy, la primera academia de Facebook e Instagram Ads en español en la que sólo por 29,90€ al mes tendrás acceso a más de 50 horas de contenido y sesiones de consultoría grupal conmigo.

Si tu negocio está consolidado y quieres escalar tus resultados puedes optar por el servicio de gestión de tus campañas. Un servicio en el que mi equipo y yo analizaremos tu negocio, planteamos e implementaremos las estrategias necesarias para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Emprender

Emprender es una maratón

Licenciado en Derecho y Periodismo y habiendo vivido en más de 6 países, abandoné mi carrera cómo funcionario internacional en Bruselas para convertirme en experto en marketing y emprender negocios digitales.

Desde entonces, mi equipo y yo hemos trabajado con más de 100 empresas de todos los sectores incluyendo grandes agencias de marketing que confían en nosotros para auditar y gestionar campañas de 7 cifras.

En paralelo, he fundado Lo Reclamamos® ️, un marketplace en el que ponemos en contacto a abogados con posibles clientes. Su cartera de clientes supera los 50 bufetes y el objetivo es convertirnos en el primer marketplace de habla hispana en el sector de la abogacía antes del 2023.

Mi madera de formador, inculcada por mis profesores de la universidad donde impartí varias clases y seminarios, me ha llevado a crear Ads Academy®, la primera academia en español sobre Facebook e Instagram ads.

No es Oro

No es oro todo lo que reluce

Creo que todos tenemos algo de lo que sentirnos orgullosos. Sin embargo, detrás de este Álex Izquierdo emprendedor y exitoso sigue habiendo miedos e inquietudes.

 

Miedo a no tener las bases por no haber estudiado marketing digital en la universidad.

Miedo a no dar un buen servicio a mis clientes debido a mi falta de experiencia en la industria.

Miedo de perder una vida tranquila de funcionario por unas largas horas de trabajo emprendiendo.

Miedo a no conseguir mis objetivos y no poder pagar a mi gente  o cerrar alguno de mis proyectos.

La clave del éxito

Mentalidad y Actitud Positivas

Toma responsabilidad de todo lo que te suceda. Pon pasión en todo lo que hagas. No te compares y contextualiza todo lo que te pase.

Estrategia y organización

“A man is a plan”. Y sin plan estamos perdidos. Ponte objetivos medibles y alcanzables en un tiempo determinado. Si no los cumples analiza el porqué. Repite lo que funciona, desecha lo que no.

Entorno y Relaciones Edificantes

Cuando dicen que eres la suma de las 5 personas más cercanas que te rodean creo que es así. Tu entorno determina y si quieres emprender tienes que rodearte de emprendedores.

Mi vida

Mi vida más allá del ratón

Nacido en tenerife, criado en Madrid y vivido en: Luxemburgo (3 años), Holanda (6 meses), Dinamarca (6 meses), Bruselas (2 años), Australia (1 años).

Me apasiona el deporte. Practico esquí desde que tenía 3 años y llegué a ganar el campeonato de Madrid con 12. He practicado Boxeo Tailandés durante 5 años realizando combates en amateur y viajando a Tailandia 2 veces para entrenar y descubrir ese país que me enamora. También me gusta el barranquismo, la escalada, correr y… cualquier cosa que implique partirse una pierna.

El cine de Coppola, Scorsese, Guy Richie o Tarantino me alucina y ver a Cian Murphy enfrentarse a Tom Hardy en Peaky Blinders es un gran orgasmo cinematográfico. Leer sobre historia antigua y emprendimiento me ocupa algunas horas a la semana al igual que hablar con mis abuelos, mis 8 tios, y mis 15 primos.

Y como la vida sin vicio no es vida, he de reconocer que disfruto como un enano degustando platos tradicionales de casi cualquier sitio siempre que vengan acompañados de buena compañía y una larga sobremesa. Soy amateur del vino, la cerveza, el whisky y los puros. 

Quiero seguir trabajando duro y con humildad para dar a mis hijos más de lo que me dieron a mi mis padres, que no es poco. Espero poder inculcarles la mitad de los valores que me han inculcado a mi, incluyendo que el éxito no se cuenta con dinero, sino con el número de personas que acuden a tu entierro.

mis clientes

Lo que dicen mis clientes y alumnos

Tatiana Uribe

Influencer y CEO de quefigura.

"sentimos muchísima tranquilidad de empezar a trabajar con el"

Sergio Martínez

Director General en Esedigital.

"Es un placer trabajar con el es un profesional muy metódico"

Gorka Villar

Trafficker

"Lo que mas me gusta es que es una formación super completa"

Running Yoguis

Creadores de Running Yoguis

"Nos ha hecho una campaña formidable para candaditar a nuestros alumnos "

Ivan Ortigueria

Trafficker​

"La verdad es que a mi me esta aportando bastante valor "

M. Hunter: logo
Álexizquierdo.com Blom Brand
K-Guapa: Logo

“Lo único imposible es aquello que no intentas.”

¿Olvidaste tu contraseña?

Obtén mi guía definitiva

¡GRATIS!​

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?