Índice del artículo

Te doy la bienvenida al primer artículo del blog de AlexIzquierdo.com.

Un lugar que espero que te parezca acogedor y que llenaré de valor relacionado con Facebook Ads, Marketing Digital y la gran aventura del emprendimiento.

Quiero acercarte todo lo que he aprendido a lo largo de los años como especialista en Marketing Digital, y más en concreto, Facebook Ads.

Mi objetivo es acompañarte en cada paso que des en este camino y resolver todas las dudas que te impiden lanzarte a la aventura.

Te quitaré el miedo a publicitar tu negocio online y te convenceré de que es la mejor manera de impulsar tu proyecto y darte a conocer.

Cómo hablar de marketing digital y emprendimiento en general parece demasiado amplio, he pensado dividir el blog en cinco categorías.

Así te será mucho más cómodo encontrar aquello que estés buscando o necesites en ese momento.

Y si eres de los que lo quiere todo todavía más fácil, puedes suscribirte a nuestra lista de correo y cada semana te enviaremos las últimas novedades y recursos exclusivos que solo estarán disponibles en ella.

¿Qué categorías encontrarás en el blog?

Lo he dividido en las 5 categorías que abarcan lo que necesitas dominar para convertir tu negocio en un éxito:

  • Emprendimiento: descubre cómo comenzar con tu negocio, sea cual sea tu producto o tu servicio. Compartiré contigo ideas de negocio, planificaciones, posts sobre administración y gestión…
  • Marketing en general: aprende a desarrollar una estrategia global que esté acorde con tu negocio. Verás cómo diseñar e implementar estrategias y analizar campañas de las grandes marcas para que sepas cómo replicarlas.
  • Marketing digital: encontrarás todas las formas de publicitarte de manera online y a desarrollar la mejor estrategia para ti.
  • Facebook Ads: es mi especialidad y podría estar hablándote de ello hasta el final de nuestros días.
  • Desarrollo personal: si quieres desarrollarte de manera profesional es fundamental que lo hagas antes de forma profesional. Conocerte mejor te ayudará a saber cómo enfocar y conseguir tus objetivos.

¿Y cuando empezaremos con el blog?

Lanzaré el primer artículo el próximo 15 de mayo y compartiré contigo un mínimo de dos artículos cada mes.

Me comprometo a cuidar hasta el último detalle de cada post y a utilizar un lenguaje que cualquiera pueda entender. Creo en el derecho de todos los emprendedores a comprender este mundo de Facebook Ads.

¿Mi objetivo? Que después de cada publicación seas capaz de pasar a la acción.

¡Eso es todo! Esta ha sido la declaración de intenciones de mi blog.

Sólo me queda agradecerte que estés aquí leyéndome y desearte muchos éxitos en tu camino.

Si quieres aprender más sobre Facebook e Instagram Ads, te invito a que conozcas Ads Academy: la primera academia en español que te enseñará a trabajar de verdad con tus campañas de publicidad digitales.

¡Nos leemos en el blog!

Sígueme en las redes sociales

Descarga mi guía gratis

Suscríbete y tendrás acceso gratuito a contenido exclusivo como guías, recursos y las últimas novedades y actualizaciones del marketing digital.

Artículos relacionados

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Obtén mi guía definitiva ¡GRATIS!