Como en cada directo, los protagonistas fuisteis vosotros. Además de contestar a todas las preguntas que dejasteis a través de la intranet, comentamos 2 temas de actualidad: el limite de anuncios impuesto por Facebook, la instalación del pixel a través de la API y cómo hacer el lanzamiento de un negocio de sauna.
El primero tema y más actual que tratamos en el directo fue la noticia de que «Facebook limitará el número de anuncios por página». Una medida de la que pronto hablaremos largo y tendido en el blog.
El segundo fue la posibilidad de «instalar el pixel de Facebook» a través de la API. Una nueva forma de informar a Facebook de los eventos de nuestra web a través del servidor y no a través del navegador.
Algunas de las preguntas que contestamos en este directo fueron:
- Cómo planificas y proyectas el presupuesto necesario para lograr las metas de un nuevo cliente, considerando incluso que los costos por interacción y adquisición varían según el país.
- ¿Son los Lookalikes audiencias dinámicas o estáticas?
- ¿Es posible que el pixel de mi página web de wordpress desaparezca de repente?
Estas son sólo algunas de las preguntas a las que contestamos durante el directo del día 11 de septiembre.
Te gustaría que fuesen tus preguntas las protagonistas de la siguiente sesión en directo. Suscríbete a Ads Academy, la primera academia de Facebook e Instagram Ads en español.
Si quieres acceder al contenido suscríbete (29.90€/mes) O si lo prefieres suscríbete todo el año por 297€. Si ya tienes cuenta inicia sesión.
Espero que te haya gustado este directo en el que seguimos aprendiendo y generando comunidad.
En el próximo directo daremos continuidad a esta nueva medida de Facebook de imponer un limite de anuncios por página.
Recuerda dejar tus pregunta a través del apartado de la intranet para que las pueda responder en el siguiente directo. Si tienes alguna pregunta más extensa o necesitas que revisemos tus campañas de cerca, recuerda que puede reservar una consultoría con Alex Izquierdo.
Para suscribirte al próximo directo, estate atento a tu correo o acude a la intranet donde podrás suscribirte sin problemas.
Deja una respuesta