¿Has puesto ya en práctica las estrategias para escribir anuncios que no suenan como anuncios? Si ha sido así te habrás dado cuenta de que no es tan fácil como parece. Porque una cosa es saber qué quieres contar y otra muy diferente encontrar la mejor manera para hacerlo.
Si ya has visto la primera clase de esta serie —y si no, ¿a qué estás esperando?— te habrás dado cuenta de un detalle. ¡No encontraste ni una sola fórmula de copywriting!
Fue completamente intencionado. Si buscas información sobre cómo redactar un buen copy para tus campañas encontrarás miles de artículos que te hablan de fórmulas mágicas para vender más.
Déjame decirte que no hay ningún secreto, sólo trabajo duro. Lo que sí que hay son objetivos SMART, estrategias y acciones.
¿Quieres saber la verdad? Ninguna funciona. Por lo menos si solo piensas en la fórmula.
El copywriting es como un puzzle y las fórmulas son las pistas para ordenar sus piezas. Sin embargo, hasta que tú mismo te las has fabricado, ¿de qué sirve tener un mapa?
Cómo escribir anuncios utilizando fórmulas de copywriting
Pero desde ahora partes con una gran ventaja. Tú sabes cómo piensa el cliente potencial que hay al otro lado y has comprendido cómo puedes captar su atención y justificar su compra.
Así que ahora sí que estás preparado para utilizar las fórmulas de copywriting más efectivas para ordenar esa información y conquistarle con anuncios que no parecen anuncios.
Si quieres acceder al contenido suscríbete (29.90€/mes) O si lo prefieres suscríbete todo el año por 297€. Si ya tienes cuenta inicia sesión.
Ahora has aprendido a utilizar 5 fórmulas de copywriting paso a paso que te ayudarán a organizar esa información que descubriste cómo trabajar en la lección anterior de esta serie.
Sigue siempre estos pasos. Primero piensa en qué quieres contar y por qué quieres hacerlo. Después plantéate buscar esa fórmula de copywriting que pueda darte el mejor resultado.
Pero nunca —y digo nunca— debes dejar que el hecho de seguir una fórmula condicione tu mensaje.
Para mí ha sido un placer continuar con esta lección donde ha sido un placer mostrarte cómo escribir anuncios que no suenen anuncios. Ahora espero que te arremangues la camisa y que empieces a poner en práctica todas estas claves.
¡Ah! Si te ha gustado lo que has aprendido, te animo a que dejes una clasificación en la clase. Nos es de mucha utilidad para saber qué contenido te interesa más para la Academia.
Si quieres que el equipo de Álex Izquierdo incluido yo, como copywriter, gestionemos tu publicidad, puedes escribirnos a través de la página de Gestión de Facebook Ads.
Recuerda pasarte por la intranet para apuntarte a las sesiones en directo, descargar recursos, dejar tus preguntas o unirte a la comunidad
Deja una respuesta