En el cuarto directo de Ads Academy les dimos la bienvenida a los nuevos miembros, además respondimos a preguntas muy interesantes con respecto al fantástico mundo de Facebook Ads y el Marketing Digital.
Si todavía no has pasado por un directo de Ads Academy, te recomiendo que lo hagas pues en estos directos, las protagonistas son tus preguntas.
- Anuncios y novedades de la academia
- Preguntas de los miembros de la academia que dejéis en el Google Sheet
- Repaso a las últimas clases grabadas
- Momento Networking Ads.
Algunas de las preguntas que surgieron en esta sesión en directo del 25 de mayo fueron:
- Alex una pregunta para la próxima clase, como planteas una marca personal en FB ADS? Es decir, como trabajarla o desde tu propia experiencia con tu marca como lo has trabajado en un principio ese primer planteamiento para saber enfocarlo
- Tienes unos públicos predeterminados que siempre hagas en cada cliente que entra o los vas creando según te parezca? Cuáles son esos públicos? Por otro lado, las reglas automáticas se pueden crear para una sola campaña o se aplican a todas (o conjunto de anuncios) sí o sí?
- Estoy intentando crear un anuncio para ir haciendo pruebas. Una vez he creado todo (imagen, copy, presupuesto, etc…), si le doy a finalizar me pasarán el cargo a la visa? o si le doy y pauso el anuncio no me lo cobra hasta que empiece a mostrar el anuncio?
- Alex, a la hora de escalar se debe duplicar la campaña entera o el conjunto de anuncios? que es mejor?
- A la hora de testear anuncios que es mejor, hacer varios conjuntos de anuncios con un anuncio diferente en cada conjunto o directamente poner varios anuncios en un mismo conjunto?
- Para enviar un informe a tus clientes lo haces con los datos del propio BM o utilizas Analytics? Te lo pregunto porque se que la data que recopila el Pixel no es 100% efectiva.
Estas son sólo algunas de las preguntas a las que contestamos durante el último directo del día 11 de junio de 2020.
Puedes ver el resto de preguntas en el Google Sheet. Además, hemos añadido el minuto del vídeo en el que fueron contestados para que puedas verlas de forma rápida.
Te gustaría que fuesen tus preguntas las protagonistas de la siguiente sesión en directo. Suscríbete a Ads Academy, la primera academia de Facebook e Instagram Ads en español.
Si quieres acceder al contenido suscríbete (29.90€/mes) O si lo prefieres suscríbete todo el año por 297€. Si ya tienes cuenta inicia sesión.
Espero que te haya gustado este directo en el que seguimos aprendiendo y generando comunidad.
Recuerda dejar tus pregunta a través del Google Sheet habilitado para ello para que las pueda responder en el siguiente directo. Si no tienes acceso a este, pídelo a través del soporte.
Para suscribirte al próximo directo, estate atento a tu correo o acude a la intranet donde podrás suscribirte sin problemas.
Gracias por el directo! ha sido muy interesante! lamentablemente no pude asistir pero como siempre, contenido de mucho valor!
Gracias Alex!
Muchas gracias a ti Daniel por tus comentarios. Espero poder seguir aportando valor.